A las bananas en Mangaluru

By Quit_And_Run

Mangaluru es una mezcla de todo lo que puedas imaginar. Ya sea comida, lugares hermosos, buenos caminos para caminar, templos, iglesias, clima, centros comerciales, todo lo que quieras.

Tenía un amigo que completaba su educación en la Universidad Manipal, así que me quedé en su casa por unos días.

cascada

Día 1

Nos despertamos alrededor de las 9:00 AM, y nos moríamos de hambre. Fuimos a un patio de comidas que tenía una variedad no solo en comida no vegetariana sino también en comida vegetariana.

Tomé un burrito, té con burbujas de hielo, una papa espiral y este extraño helado. Todo esto fue tan sabroso, que estoy babeando mientras escribo sobre él.

Entonces, Dasara es el principal festival de Mangaluru. Este es uno de los festivales donde todos los habitantes de Mangaluru están muy emocionados y celebran si por nueve Días completos. Estuve allí para el último y principal Día. Por lo tanto, en la noche fuimos a un templo donde se realizaban procesiones y danza del tigre. todas las celebraciones fueron muy coloridas y vibrantes. Incluso si no estaba familiarizado con el idioma, la música parecía interesante. Después de eso tuvimos Naturals Ice Cream, una de las marcas de helados más grandes de la India, desde donde se conceptualizó su idea.

Día 2

Google Maps es una de las mejores cosas que la humanidad podría crear. En este Día, exploré la ciudad solo. La mejor parte de Mangaluru es que, al ser una ciudad pequeña, se puede explorar a pie, y es entonces cuando se puede ver y sentir la ciudad de uno en uno. Me di cuenta de que Mangaluru era culturalmente muy fuerte, y lo habían puesto en las paredes de la ciudad. Había pinturas murales de su cultura, festivales, seguridad ambiental y también de causas sociales. La gente de allí sabía inglés aparte de Kanada. Además, no puedo olvidar la increíble comida y helado que tuve.

Día 3

Este día fue el día de playa. Fuimos a Panambur Brach y Playa Tannirbhavi. Entonces, para llegar a Tannirbhavi Beach, primero debe ir a Sultan Battery, y desde allí tomar un ferry a la playa. He estado en playas antes, pero esta playa era increíblemente hermosa, limpia y los socorristas estaban activos y ayudando. El mercado de alimentos cerca de esta playa tenía mucha comida local que me dio FoodGasam. A 9 Km. Se encontraba la playa de Panambur. Esta playa fue atendida por la autoridad portuaria de Mangaluru. También fue mejor que Tannirbhavi, debido a un mejor mercado y las mareas más tranquilas. La puesta de sol era increíble y había cangrejos blancos por todo el lugar. Terminé mi día en la heladería más grande de Asia, PABBA'S, comiendo su helado Gadbad muy especial.

Este viaje fue mucho más aventurero de lo que pensé. Me encantaría volver a Mangalore de nuevo algún día.

El recorrido

Galería

No olvides

• Tener helados en todos los lugares mencionados.
  • Coma Paneer Ghee Roast.
  • Definitivamente ve a la playa de Panambur.
  • Intenta ir aquí durante Dasara.