Viajar por Colombia con Nequi

NEQUI

Colombia es uno de los países más diversos, emocionantes e interesantes para hacer el viaje de tu vida y Nequi es la herramienta que cualquier viajero desea llevar en su bolsillo, esta es una serie de experiencias vividas en mi último viaje por algunas ciudades de Colombia que realmente no hubieran sido lo mismo sin esta app.

Nevado del Ruiz

Una tarde soleada en Manizales, caminamos por la carrera 22 para llegar a la plaza de Bolívar y recibo la llamada de confirmación del plan para ascender al nevado de Santa Isabel el día siguiente, nos emocionamos, abrimos la app e hicimos el envío del dinero para apartar el cupo, ahora solo quedaba esperar que fueran las 5 de la mañana para empezar la aventura.

Llega el día, la ruta nos recoje y nos deja a la entrada del parque, todo era verde y naturaleza, empezamos a caminar por el páramo hasta que vimos el pico del nevado y comenzó lo más duro, subir por las rocas, con frío y mucho viento hasta llegar a la nieve, la cumbre el punto perfecto para ver el mundo con otros ojos y obvio la foto sobre el hielo.

Nevado santa Isabel

Plan en bici por Zipaquirá

Esta vez me fui con mi primo desde Bogotá hasta Zipaquirá en bici, no es un recorrido complicado pero mi primo no es muy amigo de la bici, empezamos con energía y acompañados del sol, creo que le tome mucha ventaja, llegué a Zipa y mi primo no llegó, intenté llamarlo pero al parecer no tenía señal su celular y sabía que él no tenía minutos, aquí Nequi entra en acción le hago una recarga y en 15 minutos recibo su llamada, para decirme que ya estaba cerca, el regreso no tubo inconvenientes pero fue divertido.

zipaquira

Cali

Llegué a esta ciudad en bus al terminal, ya tenía el hostal apartado y algunos planes para el fin de semana, tomo un Mío, el servicio de transporte de Cali, llego al hostal y oh sorpresa la casa está en venta, la verdad me dio risa estaba tranquilo, saque mi celular y busqué hostales baratos en Cali, encontré uno muy bueno por el barrio San Antonio, hice la reserva y pague por PSE con Nequi y fui caminando hacia allá, la verdad lo mejor que me pudó pasar, conocí gente genial, aprendí a bailar salsa y estuve tranquilo por esta zona de la ciudad, visite el parque de los gatos y el museo la tertulia.

Cali.

A San Agustín

Desde muy temprano en la terminal de transporte de Pasto espero el bus que me llevará hasta Popayán, tuve que esperar 2 hora hasta que se completara el cupo, esto retraso lo que tenía programado entonces aprovecho para comprar el tiquete hacia San Agustín desde Popayán mientras voy en el bus, gracias al servicio de pinbus.com, al final pago con Nequi y al llega a la terminal solo debo esperar que llegué el bus y listo, rumbo a San Agustín la carretera no es muy buena pero el ambiente, el paisaje y el clima del pueblo vale la pena.

San agustin

Viajar por Colombia es delicioso y con Nequi voy tranquilo.